sábado, 13 de junio de 2015

Perros, gatos y papeles de colores

A veces te lias y eso a mí me suele pasar mucho. Me confieso.
Ocurre que quiero probar a hacer algo y al imaginármelo, me emociono pensando en lo bien que quedará. Sé que me llevará mucho trabajo, pero no calculo cuanto. Por suerte, me sobra paciencia ¡Ni los santos tienen tanta!
Lo peor que puede pasar es que me desilusione y lo deje correr. Pero, amigas, eso no quiere decir que abandone para siempre.
Eso mismo es lo que me ocurrió con este proyecto que os presento hoy. Que triunfó por goleada mi tozudez ¡Y no lo doy por acabado del todo! Soy un caso...
Tenía un tela para pintar que se había rasgado por una esquina y como le veo posibilidades a todo, decidí guardarla.
De vez en cuando, me da por revisar armarios y deshacerme de trastos y el reencuentro con la tela herida fue inevitable.
Siendo el cartón otra de mis debilidades, me puse a montar cajitas de varios tamaños y a forrarlas de papeles, otro de mis amores locos.
Así pues, entre cartones, papeles de colores e ideas locas, surgió este proyecto, que más que práctico es bucólico, que no es funcional sino estético.
¡Vaya, que lo encuentro muy bonito!
Espero que os guste y os dé ideas...

¡De momento, se va al Finde Frugal de Marcela! 



3 comentarios:

  1. Me encanta ver lo limpiamente que haces tus trabajos, es muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  2. Que hace ese cajón tan especial ? Lo miro y concluyo que es la manera prolija de trabajar los materiales , el cartón , y el tema de los perros y gatos en el. Te felicito, lo hiciste muy Bien..
    Beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascinó la combinación de colores y su estilo naif. EL cajoncito con el 5 puede ser para guardar más tesoritos que se conviertan luego en bellezas como ésta!

    ResponderEliminar