lunes, 1 de junio de 2015

No quiero engañarte


Que quede claro. Lo que veis no es lo que parece. 
Un amigo mio dice que sólo pienso en enredar al personal. ¡Es broooma! Suya y mia. En realidad, me gusta explicar la verdad, que así os hagais un poco vuestro mi trabajo y a poder ser, probeis a llevar a cabo el mismo proceso.
Esta vez tocó imitar la acción del óxido, creo que ya comenté que era un proyecto. Más abajo os muestro en imágenes un resumen de cómo lo hice.
Es curioso, porque en la parte final, hasta mi cerebro asociaba lo que yo estaba viendo con algo real; era metal
deteriorado lo que tenía frente a mí, entre mis manos. Resultaba emocionante. Llamadme exagerada.
Los materiales son aquellos con los que habitualmente trabajo, fáciles de encontrar y asequibles; madera, pintura acrílica, barnices al agua...
Ahí lo teneís pues. Como siempre, espero que os guste y lo comentemos.






8 comentarios:

  1. Guau, qué bien cortaditas las letras! Y qué buen efecto.

    ResponderEliminar
  2. Siempre cuento contigo cuando llevo a cabo algún trabajo, porque sé que aprecias la paciencia y el carño que he puesto en ello y luego aparecerás y me dirás palabras bonitas.
    Aunque lejos, me animas como si te tuviera al lado, compañera.

    ¡Un besazo y gracias por apoyarme, Martita!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto que has logrado. Cada vez somos más las que amamos el óxido.Y creo que engancha. Un besote y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Viniendo de una artistaza como tú, es todo un halago!

      Eliminar
  4. Un trabajo fantástico, igual que los anteriores a los que he estad echando un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, muy acertado el efecto de óxido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan las cosas hechas a mano, la artesanía en general, esa que nos muestra lo que algo nos puede transmitir!!!
    Me invitas? me quedo por aquí para ver tus trabajos. Ahora toca leer todas tus entradas y aprender de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que te invito, Bea y además con los brazos abiertos, guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar