Llevábamos mucho tiempo juntos. Yo me encontré un dia con él y decidí que debía ser mio. Fue una de esas bonitas casualidades.
Su apariencia era sencilla, pero su carácter fuerte, tal y como a mí me gusta.
Hace poco planeé un cambio de escenario con él y creí que lo mejor era prepararlo todo para la ocasión. Una ceremonia exige el vestuario perfecto, no dejar nada al azar.
Y aquí le teneis ¿Acaso no os parece normal que me prendase de él?
Os presento a uno de mis objetos de deseo.
Lo sé, os lo imaginábais de otro modo. Tal vez más masculino...
Pero no me direís que no es divino.
Cuando me lo llevé a casa era de cartón marrón, no podía ser más sencillo.
La pintura chalk hizo el resto. Pura magia encerrada en un frasco.
Los complementos vinieron luego, unos recortes de una cinta métrica fotocopiada y un botón de madera maquillado con betún de Judea.
Y es que, amigas, el amor puede aparecer en cualquier parte y lo que antes era una simple habitación puede, por un momento, convertirse en un hotel en Paris o aquel lugar que tú quieras.
¡Nos vemos, como siempre!
¡Un fuerte abrazo!
Hola Merce , mucho gusto que lindo tu marco tuneado los motivos de cinta métrica y el botón me encantaron, el chalk paint quedó genial, voy a visitar tus otros post, besos
ResponderEliminarTienes una clase y estilo tan limpio... me encanta, me transmite serenidad y limpieza.
ResponderEliminarCómo no entender de amores a los objetos si enamoran de verdad. Yo entiendo el tuyo por tu marco por que es amoroso, y él lo sabe!
ResponderEliminarDivino, très fantastic! no se como era antes, pero esta union contigo le sienta fenomenal, se le nota en la cara, que esta super feliz ;)
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Mercé!
ResponderEliminarHas hecho un trabajo muy fino y muy fresco, me encanta!
Anne.