domingo, 2 de agosto de 2015

Luz divina

Al principio nació del bello dibujo de un mosaico hidráulico.


Poco después, al ir eliminando materia y suavizando sus formas, aquella pieza se transformó en el recuerdo vago de algo más grande y mucho más misterioso.
¿Acaso no era aquel un rosetón gótico? Me fascinó imaginar la visión del arquitecto intentando capturar la luz divina.


Se me estaba escapando de las manos...
Y pronto ya no sería mío.


Supongo que a veces uno se encuentra con lo que no busca, se tropieza con lo que otros dejaron en el camino; el esbozo de un sueño, una idea que quedó en el aire...
Yo solo me alegro de haber provocado algo de magia y que esta se posara en este trabajo del que me siento tan orgullosa y contenta. 


Para vosotros ahora. Espero que os guste. 
¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Hermoso trabajo y post!! qué material es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. MDF. Son fibras de madera y resina. Se trabaja igual que cualquier otra madera y se utiliza cuando quieres pintarla.

      Eliminar
  2. Oh, no sé cómo has cortado así el mdf, pero qué belleza! Sencillo, elegante y luminoso, clásico y muy, muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con infinita paciencia, amiga! ¡Cómo me alegro de que te guste, ya que disfruté mucho haciéndolo y creo que eso tiene que notarse!
      Besos.

      Eliminar
  3. Es una preciosidad! Que trabajo tan genial, muchas felicidades!! No me extraña que estés contenta!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario, Verónica, es todo un piropo viniendo de una artistaza como tú!

      Eliminar
  4. Me enamoré Mercé! ¿Cómo no estar orgullosa de tu trabajo? Y observar en fotos el proceso de creación, es un placer. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con este trabajo te has superado. Precioso de verdad . Estés una artista.

    ResponderEliminar
  6. Con este trabajo te has superado. Precioso de verdad . Estés una artista.

    ResponderEliminar